Llevo retraso, ¿Cómo sé que estoy embarazada?

Llevo una semana de retraso, tengo cólicos, me he vuelto más sensible a los olores, tengo cambios dee humor aunque esos son un poco comunes en mi, pero nada más, ayer en la mañana me hice la prueba de embarazo y salió negativa, soy irregular y me comentaron que me debía hacer la prueba una semana después de cuando me debía bajar.

1 respuesta

Respuesta

Si ha salido negativa espera y repite el test en una semana. Si estuvieses embarazada la hormona debería haberse duplicado lo suficiente para que la detecte cualquier test de embarazo casero.