Mi primera vez con cyclofem .

La empecé a usar el 2 de abril por primera vez, me dijeron que utilizara por un mes un método de barrera (condón) pero, no lo use, y tuve relaciones sexuales el 6 y el 12 de abril sin condón, más el no se vio adentro,¿tengo alguna posibilidad de quedar en embarazo? Porque dicen que un mes con condón, AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
-1

Si hay posibilidad pues el líquido preseminal contiene espermatozoides. Si dicen de cuidarse es por algo. El organismo aún no ha absorbido el medicamento. Si se retrasa tu periodo realizaré un test de embarazo

Pero porque hay fuentes que dicen, que es efectiva las 24hrs despues de aplicada?  O sea que puedo estar embarazada? Y porque dicen que hay que esperar un mes?????

Hay que espera un mes porque es el tiempo en el que el organismo absorbe el medicamento. Perfectamente podrías estar embarazada.