Como se si mi novia ha llegado al orgasmo o síntomas de que esta llegando al orgasmo

Escribo para saber como ya dice la pregunta si mi novia llega al orgasmo o los síntomas que se tiene mientras se esta haciendo

La cuestión es que últimamente siempre que estamos en su casa acabamos tocándonos mutuamente sin llegar a la penetración.

Estamos a lo mejor unas 2h tocándonos y eso, la primera vez que voy a hacerle dedos esta super empapada, pero ya sobre la 3 vez no esta tanto y me cuesta más meter el dedo, me gustaría saber si es que ya estaba saciada o ya había llegado al orgasmo.

Respuesta

O más seguro es que ya hubiera llegado al órgano, pero lo más fácil es preguntarle a ella.