Tengo 11 días de retraso y solo flujo blanco

Tuve relaciones el 13 de febrero(no estaba en días fértiles), use condón y por si las dudas me tome la pastilla de la emergencia.

Yo soy muy regular mi periodo dura 28-30 días más o menos, y el día 24 de febrero me bajo y me termino el día 27 me duro menos que de costumbre. Haciendo cuentas yo lo tomo como si fueran los 7 días de regla por que normalmente así me funciona entonces me tuvo que bajar el 02 de abril y hoy estamos a 13 de abril y no me baja nada solo flujo blanco pero no muy abundante

No tengo ningún síntoma, y ya me hice dos pruebas de orina y salen negativas

Ayuda! Me estoy estresando mucho con esto. No estoy preparada para un embarazó

1 Respuesta

Respuesta

Si te bajo el periodo no hay riesgo de embarazo. Aún así si estas inquieta realízate un test en sangre. Pero no creo que estés embarazada