Visualizar imágenes a través de Hipervínculos

Estoy creando un formulario para 21000 datos aprox. Y a cada uno debo agregarle una imagen, ya tengo la ruta de todos los datos en la tabla, entonces el problema viene aquí, cuando visualizo el formulario me aparece la ruta, pero lo que necesito es que me aparezca la imagen a la cual lleva esta ruta. Entonces la pregunta ¿se pueden visualizar imágenes en un formulario a través de hipervínculos? Y si es así ¿Cómo lo puedo hacer?

Soy nuevo utilizando access, así que espero su comprensión.

1 Respuesta

Respuesta

Ivan: Si bien no es difícil, se haría muy extensa la explicación.

De los varios ejemplos que hay en la Red, te cito uno en espera de que te ayude.

http://jmmirallesortega.wixsite.com/accessyvba/ejemplos-y-descargas

Es el Ejemplo 13, pero hay algún otro para Formularios continuos. Un saludo >> Jacinto

Gracias por tu respuesta Jacinto, pero a lo que yo me refería es que necesito visualizar el contenido del hipervínculo en el formulario, ejemplo si el hipervinculo lleva la ruta hacia una imagen, espero ver esa imagen en el formulario, cabe destacar que las rutas están ingresadas en la tabla. Saludos!

Ivan: es posible que haya malinterpretado tu pregunta y a lo que te refieres es a un hipervínculo de Internet, no de tu disco duro.

Si es ésto lo que buscas, mira si quieres éste ejemplo de Neckkito.

http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/167-imagenes-de-internet-en-formulario

Un saludo >> Jacinto