Corro algun riesgo? Tendria que preocuparme?

Ayer decidí volver a hacerlo con mi novio la 2da vez que lo hacemos y usamos proteccion solo fueron 5 min solo que cuando fue a tirar el presevativo sin querer toque el liquido preseminal que habia en el forro y la verdad no recuerdo si me lave las manos ya que fue todo muy rapido suelo lavarme las manos siempre pero no lo recuerdo despues como me dolia un poco mis partes me toque para ver si estaba todo bien porque en el momento el forro salio con un poco de sangre creo que seria porque 3 dias atras me habia dejado de bajar. ¿No se si porque mi toque supongamos que sin lavarme las manos podria pasar algo..? Me costo acceder porque hace unos mese tuve una mala experiencia y la verdad no queria del todo. No se si tendria que tomarme la pastilla o no

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo ninguno. Los espermatozoides con el contacto del aire mueren. No hay posibilidad alguna de embarazo.

¡Gracias por sacarme la duda y contestarr!!!

Para eso estoy. :)

Respuesta

No te pasa nada en primer lugar (no hay riesgo de embarazo) y en segunda no te preocupes del sangrado, en ocasiones quedan residuos de cuagulos en las paredes del útero, debido a la menstruación, por lo que al tener relaciones sexuales pues estas se desprenden y salen hilitos de sangre, o puede que también pues se término de desgarrar el himen por eso sangra, la recomendación es que al final la relación sexual, infles tú o tu novio el condón para asegurar que no hubo ninguna fuga. Suerte y saludos :)