Tengo prueba de sangre negativa pero ya mero se cumplen dos semanas sin bajarme

Me bajo el 2 o 3 de febrero luego tuve roces genitales demasiado equis el día 21 de febrero, estaba muy asustada, no comía ni hacía nada, tenía síntomas imaginarios dolor de pechos y así, después el 4 de marzo me bajo (me imagino que por eso dolían los pechos) me bajo de una manera diferente como rojo poco intenso y luego café casi negro, después el 10 de marzo me hice la prueba de orina salió negativo, después me tranquilice pero me empezo a salir un flujo blanco fuera de estar en mis días fértiles y me volví a asustar pero ahora menos, el primero de abril me hice la prueba de sangre y salió negativo (un mes y una semana después de la acción) y se supone que al día siguiente me tenía que bajar pero no, y hasta ahora a veces siento piquetes en los ovarios y el flujo, estoy muy asustada ayuda!

Estaba en mis días fértiles, pero fueron topadas no fueron súper roces

3 Respuestas

Respuesta

Al ya tener una prueba negativa descarga toda la posibilidad de embarazo

También al no mantener relaciones sexuales como tal penetración (pene-vagina) no se puede dar un embarazo y como mencionas que mantuviste roces no se puede dar un embarazo lo comento por propia experiencia

Los síntomas que tienes son simplemente imaginarios así que no les des mas vueltas al asunto y trata de relajarte para que puedas relajarte sobre lo de tu menstruación todo es por nervios pero igual al presentarse tu menstruación se descarta toda posibilidad de embarazo ya que al presentarse la menstruación es cuando el ovulo no fecundado es eliminado

Cuídate

¡Gracias! Enserio! Entonces aunque me haya bajado diferente no es nada? Ni el flujo blanco? Fuera de los días fértiles?

La menstruación siempre y cuando se presente no existe un riesgo de embarazo, y aun con un negativo es mucho menos probable ya que el análisis en sangre es más eficaz

Si quieres tener más seguridad pasa a mi perfil y checa mis preguntas de ahí puedes basarte y ver que todo lo que me pasaba solo era psicológico y pues te afirmo que ahora son 12 meses de eso y no hay bebe ni hubo

Muchas gracias ya estoy viendo y me tranquilizó mucho, solo hay una cosa porque tengo tantas ganas de orinar? Tiene que ver? Es que cuando recién estaba asustada leí que era un síntoma y desde ahí orino mucho pero ahora más ayuda por favor

Son los mismos nervios lo que lo ocasionan, deja de buscar en Internet síntomas porque entre más bsuques tu mente pude crearlos y crear un embarazo psicológico

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

Quizá el retraso sea causado por el estrés.

Muchas gracias enserio!! Entonces los piquetes no son nada?

Puede ser muscular, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
-1

¿Los roces fueron sin ropa interior?
Pasa que tengo una pregunta similar a la tuya