Menstruación irregular, cuando tener relaciones y no quedarme embarazada

Soy irregular, tuve mi periodo el 16 de marzo tuve relaciones el 1 de Abril sin protección.. ¿quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Maqui Heredia

Solo existe riesgo de embarazo si el 01 de abril te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta
-1

Si No Te Cuidastes Corres El Riesgo De Que Lo Estés

Recuerda Que Toda Acción Sexual Donde Haiga Penetración Vaginal Sin Protección Es Probable De Que Haiga Embarazo.

Ahora hay días que no ovulamos, esto son 5 días.. quería saber cuándo son esos días?? Es algo obvio, que si tengo relaciones sin protección HAYA,  así se escribe un embarazo..

Si Claro Los Dias Que Ovulan Son De 4 a 5.

Entonces?? Necesito saber cuándo sos esos días?? Porque leí muchos blogs y me confunden..

Y el día de ovulación es así:tienes que saber bien el día que te viene, por ejemplo si te viene siempre el día 2, le sumas 2 semanas, entonces el día de tu ovulación es el día 16, pero como no es seguro le sumas 3 días para adelante y 3 para atrás, entonces te queda que del 13 al 19 del mes estas ovulando, lo más fácil es agarrar un calendario y te va a salir fácil, pero no te confíes, cuidate y que el también lo haga! Suerte