Día diez de mi ciclo, puedo quedar embarazada?

El 1 de abril me bajo la regla y se me fue el 6 de abril y él día de ayer (10 de abril) tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi por completo ahora no sé si esté embarazada o no, mi ciclo es de 28 días

2 Respuestas

Respuesta

Si tu ciclo es de 28 días, deberías ovular en torno al día 14 de tu ciclo, por lo que el día 10 estarías empezando a estar en tu periodo fértil. Hay riesgo de embarazo. Si se te retrasa el periodo hazte un test de embarazo y sales de dudas, eso si espera atener al menos 1 día de retraso.

Ya me contaras como va todo.

Respuesta

Hola Natalia Gómez

Solo existe riesgo de embarazo si el día de ayer (10 de abril) te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.