¿Puedo mantener relaciones sexuales después de tomarme la PAE?

Hace una semana que me tomé el anticonceptivo de emergencia y me preguntaba si ahora puedo mantener relaciones sexuales sin tener problemas en que me haga efecto.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente Los Anticonceptivos De Emergencia Se Pueden Tomar Dos Veces Al Año.

Eso Funciona, Pero Te Recomiendo Que Te Cuides Depronto Pueden Haber Riesgo.

Suerte!

Pero después de tomármelo, ¿puedo volver a mantener relaciones sexuales con protección?

La píldora del día después solo te protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma.

Te Aconsejo Que Te Protejas.