¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin protección la primera fue en febrero al siguiente día tome la post day y a la semana tuve mi periodo, en realidad fue mucho más de lo normal duro 4 días, volví a tener relaciones sexuales sin protección en marzo, sin que me hubiera llegado la regla por decirlo así no vi que la primera hubiera funcionado, volví a tomar la post day y a la semana me bajo normal, ¿tengo posibilidades de estar embarazada? Por favor, he tenido dolores de abdomen muy leves, pero aún así tengo miedo.

Respuesta

Debieron haber hecho el uso del condón es seguro para evitar el embarazo no deseado. No debías de haber tomado dos veces la píldora y tan seguido eso daña y altera tu menstruación. Pero debes realizarte la prueba de embarazo para que salgas de dudas. Debes tener por lo menos 5 días de retraso. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No manches, el uso excesivo de esas pastillas es malo, mejor usa condón hazte una prueba de embarazo para salir de dudas, la de sangre es más efectiva.