Puedo embarazar a mi novia por un faje?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces pero con ropa, ella estaba con su ropa interior, un short normal y después otro short de vestir pero de tela delgada y yo tenía solo un pants. Mi duda es si la puedo embarazar con el líquido preseliminal o en otro caso que no creo posible eyacular. Ya que no tenía manchas como si hubiera eyaculado.

Por favor respondanme lo antes posible, nunca hubo penetración

1 Respuesta

Respuesta

Imposible, te lo digo yo por experiencia, incluso dos veces se me retrasó mi período 7 días de nervios, así que dile que se esté lo más tranquila y no se estrese, pero tengan preservativos por si pasan al coito los juegos así pueden ser peligrosos.

Si gracias por el consejo, entonces es seguro que no esté embarazada?

Es imposible, pero si hay retraso has un test y salen de dudas, pero no está embarazada.