Mi duda es...que significa el flujo color café?

El día de ayer por la tarde me bajo ese flujo color café, cuando fui al baño después no manche el papel de baño y anteriormente estaba en mi ovulación, también tuve relaciones con mi novio sin protección y en una de esas el me lastimo al punto de que casi tuve o tuve una infección en la orina, me dolía la espalda y tenía temperatura entre otros síntomas pero ya todo está controlado, me gustaría mucho que me dijeran que significa ese flujo ya que los últimos días del mes pasado estuve a media probabilidad de embarazo

2 respuestas

Respuesta

Estoy en una situación similar, ¿qué paso contigo?

Respuesta

Cuando hay manchado color café hay posibilidad de embarazo, porque cuando el ovulo se implanta se genera eso, también pudo haber sido residuo de tu periodo, te recomiendo hacerte una prueba al segundo o tercer día de tu retraso si lo hay y si llega tu menstruación tranquila seguramente no lo estas.