¿Embarazo con condón y sin eyacular? ¿Es posible?

Miren pues tuve mi periodo menstrual normal el 4 de abril, y tuve relaciones sexuales con protección 5 días después ósea hoy, era un condón Trojan, me han dicho que son muy buenos pero no me sentía cómoda teniendo relaciones así que le dije que paráramos, a lo mucho fueron como 3 min así, después me fui a dormir ya que era la madrugada, ¿será posible un embarazo con preservativo y sin eyacular?

2 respuestas

Respuesta

No claro que no ya que usaron protección y tras de eso no eyaculo.

Tranquila no hay riesgo alguno y eso me parece bien que uses protección.

¿Entonces no es posible? Me ha sido tranquilizando mucho, pero me da mucho miedo poder estar embarazada, y aún si el condón tiene líquido PRE seminal pero obvio no se rompió, ¿hay probabilidades?

Exactamente No Hay Posibilidades Ya Que El Condón No Se Rompió.

Respuesta

En mi experiencia hice eso algunas veces y nunca paso nada, pero no por eso debes confiarte es mejor cuidarse siempre con algún método, o el condón pero así como pláticas no creo que tengas algún riesgo ;)