¿Puedo reducir la salida de una casete de 200 a 150 y no tener problemas? Por el tiro no me cabe el tubo de 200.

Quiero poner una casete que tiene una salida de 200 y por el tiro no cabe ese diámetro de tubo. Si reduzco la salida, qué problemas puedo tener. La casete es una brompi modelo florida.

1 Respuesta

Respuesta

Reducirías el tiro en un 40%. Me temo que no te va a funcionar. ¿Podrías poner un tubo cuadrado o rectangular que tuviese la misma sección en centímetros cuadrados que el redondo de 20 cm de diámetro?