Ayudenme, quiero saber si puedo quedar embarazada. Urge

Hace ocho días, tuve "roses" con mi novio, el no traía calzón y yo si, el mío es 100% algodón, el acabo mitad en mi mitad en la cama, no me penetro ni nada, todo fue rose el parte de arriba de la vagina, no bajo ni nada. ¿Puede qué el espera haya pasado y me haya embarazado?

1 Respuesta

Respuesta

Querida la probabilidad es muy baja incluso nula, embarazo se da cuando hay penetración y posible eyaculación adentro sin condón ni nada. Lo tuyo no sucedió así así que descuida, tranquila, no te tensiones por edo

Entonces, ¿es muy poco probable? Estoy muy preocupada, no me ha bajado y estoy muy nerviosa. He leído que es poco probable, pero, como dije antes, me da miedo que el espera haya cruzado mi calzón

Tranquila, entre más te tensiones es muy poco probable, no hubo penetración tranquila