Tengo una duda sobre mi periodo

Ultima pregunta hmm en Febrero me bajo rojo y café, como manche mi pantalón cuando lo limpie era rojo pero unas horas después note en mi toalla que tenia pura sangre vieja como una gran mancha y ya después siguió roja normal, ¿en Marzo igual me limpiey era sangre vieja y en la toalla nada más había una mancilla de sangre vieja y ya después normal rojo y cólicos haha es normal?

2 respuestas

Respuesta

Es normal que las mujeres tengamos estas variaciones en nuestro ciclo, depende de cada una ya sea por cambios hormonales, o el uso de algunos anticonceptivos y demás no te preocupes.

En todo caso que llegaras a tener cólicos inusuales, manchado o perdidas constantes cafés, jaquecas y otros síntomas que tú nunca presentas en tus ciclos se podría deber a alguna infección vaginal o algo más grave como quistes ovaricos.

Pero como este no es tu caso no te preocupes.

Gracias por responder!:) Y pues si cuando mi periodo en febrero acabo me dieron unos pequeños dolores como por donde están los ovarios no eran tan fuertes pero si molestos

Respuesta

Hola Min Haru

No es normal porque nunca antes te había sucedido. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.