Fabricar cable térmico para pájaros

Me gustaría saber que tengo que hacer para usar un cable de usb como cable térmico, he hecho un cortocircuito y al conectarlo al pc se calienta pero si lo conecto a un transformador de 5v de móvil no se calienta

2 Respuestas

Respuesta

Al hacer un cortocircuito la corriente aumenta mucho.

Con un cargador el cable no se calienta por que es capaz de entregar muy poca corriente y potencia, en cambio una fuente de ordenador tiene mucha más potencia y es capaz de entregar más corriente.

Pero debes ser consciente del elevado riesgo de incendio que conlleva hacer estas pruebas. No debes permitir que funcione sin supervision.

Respuesta

¿Quemarle las patitas a un pajaro para que no se pose en algun sitio..?

Porque no te quemás tus manos a ver si tu "sistema de meer ", ¿funciona..?

Degenerado.