Nesesito saber si puedo estar embarazada mi regla me llego dos semanas después de tener relaciones ya me hice prueba de sangre

Quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones el dia 12 de marzo lo cual estaba en dia fértil el nose vino dentro de mi a las dos semanas de aver tenido relaciones me bajo dos días después de acavar mi regla me hice una prueba de sangre y salio negativo(-)

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Me parece que no debes preocuparte por estar embarazada. Tienes 3 puntos para descartarlo, que tu pareja no haya eyaculado dentro de ti, que después de ésto te haya venido la regla, y la prueba que te dio negativo.