¿Quiero saber como puedo dejar mi trabajo estando de baja desde hace un año?

Llevo de baja un año y pensar en volver al trabajo me agobia, me hace sufrir ansiedad ya que padezco de agorafobia después de un problema personal... Estoy agobiada porque tuve presión por un compañero soy incapaz de volver por miedo y quiero irme para ganar en salud y cerrar esa mala etapa, ¿qué puedo hacer? Me han hablado de un ere voluntario, ya que mi empresa esta en un momento difícil y haciendo eres más cerrando establecimientos...

1 Respuesta

Respuesta

Muy sencillo.

Exponles tu deseo de irte y que te preparen el finiquito y lo que te corresponda. No hace falta que te reincorpores.