Mi padre con alteración cognitiva no puede hablar

Alguien puede ayudarme por favor es urgente. Mi padre de 73 años, según informe radiológico realizando estudio de cráneo convencional empleando secuencia sagital T1 y secuencias axiales potenciadas en T2, Fla ir y difusión. Se identifica secuelas de infarto antiguo en lóbulo occipital izquierdo, en territorio ACP.

En las secuencias de TR largo se identifican lesiones hiperintensas en la sustancia blanca de ambos hemisferios en relación con enfermedad isquémica crónica microvascular grado 1- 2.

Infartos lacunares en ganglios de la base derechos y en centro semioval izquierdo.

No hay de focos de restricción a la difusión que sugieran infarto agudo. Sistema ventricular de tamaño normal.

Conclusión: Infarto crónico en territorio ACP izquierda, infarto lacunares en ganglios basales y signos de enfermedad isquémica crónica microvascular,

Es hipertenso. Tiene Hepatitis C, tratada con una nueva medicación en 2015 con resultado favorable, tiene revisión en julio de este año. Este informe se lo hicieron en España en noviembre 2015, mi padre vive actualmete en Filipinas, desde ayer esta como ido, sin hablar casi siempre, si habla no se le entiende, llevaba 15 días con dolores fuertes de espalda - esta tomando medicacion para el dolor- no esta durmiendo bien, es por lo que pido ayuda urgente. Hay alguna medicación o tratamiento que le pueda ayudar. ¿Es normal estos episodios de pérdida de expresión o de movilidad?

Mil gracias a quien se moleste en contestarme.

Un saludo una hija que tiene a su padre tan lejos y con tanto desconocimiento del asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o