Lo hice sin condón pero no eyaculo en ningún momento.

Quisiera que me ayudaran a salir de mi duda, es de carácter urgente! Tuve relación por primera vez el día de hoy con mi novio! Y lo hicimos sin condón, me dijo que no pasaba nada si no eyaculaba dentro de mi, la verdad es que no me penetro a fondo si no que solamente "la puntita" como vulgarmente se dice, mi novio no eyaculó en ningún momento y no terminó ni yo no pudimos acabar, ¿mi pregunta es si debo recurrir a la pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Respuesta

Cualquier relación de riesgo es decir tiene probabilidad aun que sea mínima de salir embarazada, no creo que salgas embarazada de tal manera tendrías que tener muy mala suerte.

No entendí muy bien! Podrías explicarme mejor? Por favorsito!!

Que hay posibilidad siempre que se tenga sexo sin condón pero tendrías QUE TENER MUY MALA SUERTE! Para salir embarazada solo por la puntita yo que tu me despreocuparía.

Respuesta

Por lo visto tu novio no eyaculo pero aun así hay riesgo dado al líquido pre seminal. Es el liquido que expulsa el pene para poder tener mejor acceso para entrar a la vagina, muchas veces este líquido cuenta con los suficientes espermas para que uno quede embarazada. No importa que no haya penetrado del todo, mientras el pene tenga acceso directo con la vagina hay posibilidad de embarazo, no es un 100% sin embargo existe la posibilidad.