Mi novio acabo y luego se lavó las manos, salió y después de un minuto me metió los dedos, puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones, a lo que acabó se fue a quitar el condón, se limpió boto el condón, y luego se lavó las manos, quiero saber si después de que se lavó las manos aún quedo semén porque al salir me metió las manos, totalmente dentro, y esa es mi duda

2 Respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada por eso, pues si lavo las manos ya no pudo quedar semen.

Respuesta

A mi paso algo similar tuve relaciones y el se quitó el condón después de haberme penetrado y metió sus dedos en mi, también tengo esa duda si podría embarazarme por eso, pero en tu caso es casi improbable que haya embarazo porque si se lavo las manos se elimina el semen y es casi nulo que en aire libre o en las manos el semen haga un efecto si por quedara algo.