¿Debo o no tomar postday cuando estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Llevo casi dos años tomando mis pastillas anticonceptivas de 21 píldoras. Sin embargo, el mes pasado se me perdieron las últimas cuatro y ante esto lo que hice fue tomar el descanso habitual, ante lo cual vino mi regla. Ya empecé una nueva caja y llevo siete días, sin embargo al séptimo día tuve relaciones sin condon y quisiera saber si es necesario tomar postday en este caso para que no quedar embarazada.

Respuesta

No se debe tomar el postday si estas tomando otros anticonceptivos podrías causarte un descontrol hormonal.