SPM grave debido a relaciones sexuales

Desde hace tiempo (más de un año) uso la App "Clue" que me ayuda a tener un seguimiento de mis menstruaciones y sintomas mes a mes. Gracias a ella he podido darme cuenta que el mes que he tenido relaciones sexuales, mi SPM es muy doloroso, pinchazos, inflamación de pecho, depresión grave y "flashbacks" muy molestos de recuerdos dolorosos. El mes que no tengo relaciones sexuales no padezco de SPM... Ni inflamación de senos, ni pinchazos, ni dolores, ni tristezas. ¿A qué se debe esto? ¿Hay más personas que se hayan dado cuenta de que les pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo también uso esa App la amo es nuy asertiva conmigo

YO tengo depresión, mareos.. náuseas cuando tengo el período y debilidad en el cuerpo y exceso de dolor.

Yo tengo actividad sexual y empezó a ser así desde que tengo actividad sexual no se a que se deba, pero realmente somos muy propensas a cambios hormonales.