¿Qué puedo comer después de una extracción de dos muelas del juicio y dos dientes?

Que recomiendan comer o tomar después de mi extracción de muelas y dientes ya que no se que comer y tengo miedo a que se el coagulo.

2 Respuestas

Respuesta

Si por supuesto, pero cosas blandas(que no tenga que masticar)natillas, yogures, tortilla francesa, etc, sopas, purés, etc El coágulo caerá solo, tomar durante unso 2 o 3 días así, cepillar a partir del 2 día muy suave en la zona! Los puntos caen solos, en unos días, dependiendo de cada persona, 4,5, 7, 10 días! Ponga hielo sobre la mejilla de la zona, para que no hinche, a ratitos con un paño por encima!

Respuesta

Mi Madre me hacia revuektos con carne picada... a los argentinos nos copa la carne.. o hamburguesas ...

Una cosa que me hacia hacer era buches con agua tenplada y bicarbonato, 2 cucharaditas en 1 vaso. Con eso me limpiaba sin tener que cepillar, me calmaba kos dolores y cicatrizaba rapido

Salu2