¿Qué hacer? De nuevo me enfrento a mi marido por

Mensajes que tiene con una mujer hablando de amor y lo que no pudo ser en el pasado... Hace aňos descubrí mensajes. Que el tenia en su correo personal con varias chicas hablándoles de romance cpnsiguiendo así sexo.. Sufrí un tiempo en decidir que hacer... Lo platicamos yo tome mi responsabilidad en nuestta relación ya que yo no era muy cariňosa aunque yo le demostrara que lo amaba.. Claro que esto no fue mi culpa... El caso es que decidí darnos una oportunidad más por los 2 y lo que teníamos como familia pues pasaron los aňos con altos y bajos. Y hace días leo de nuevo otros mensajes con una de eaas mujeres saludándose cariňosamente ya tenían varios meses de comunicación solo creo que su comunicación es por medio de mensajes de facebook con perfiles de ambos dalsos ya que ella vive fuera de la ciudad... Y de nuevo el enojo .. Yo le había dicho que no le pasaría otra cosa así ... ¿qué hacer? De repente pienso dentro de mi enojo que si es así tan grave para una separación díganme si estoy mal

2 Respuestas

Respuesta

algunas preguntas...

¿Qué edad tienes?

¿Tienes hijos?

¿Amas a tu esposo?

¿Eres independiente? (Trabajas)

¿Eres Feliz independientemente de esto que esta pasando?

Hola. Tengo 45 aňos.. 2 hijos de 20 y 14. Amo a mi esposo... y no. ya no trabajo dependo de el económicamente.. esto me tiene triste y confundida . No me he planteado esa ultima pregunta

Puede ser tiempo que te hagas esa pregunta... al mismo tiempo preguntate que te hace feliz... eres una mujer muy joven, tienes la oportunidad de disfrutar al máximo tu vida.

Sin el ?

Con el y sin el... Esta vida es muy corta solo se honesta contigo misma... tu puedes!

Respuesta

Es difícil y no se puede decidir por otro, hay cantidad de gente, que lo dejarían pasar, incluso si saben que el marido las engaña. Otras, no lo soportan, todo depende de lo que sentís vos por el, si aun lo quieres, trata de arreglarlo, si ya no lo quieres, puedes pensar en la separación, pero no seria quizás solo por eso, sino por otras cosas que de pronto se juntan, se puede sugerir, pero tu decides al final, también podrían tomar una terapia de pareja, todo lo que se pueda hacer para salvar al matrimonio, sds.

Gracias. Yo le dije que no le pasaria otra situacion como esta  . Platicamos mucho el reconoce sus errores. Dice que siempre se ha sentido solo . Yo aun sigo creyendo en el   y me reprocho esto...  porque le volveria a perdonar?  Acaso he perdido la razon o mi amor po el es mucho

Dale otra oportunidad, si el esta dispuesto a mejorar, cambiar no se cambia si no es por si mismo, pero se puede intentar convivir.