No me defino sexualmente, quisiera saber que soy

Mi historia es algo larga pero lo resumiré, espero que me puedan aconsejar abarcare temas de varias situaciones no exactamente en una realidad.

Tengo 19 años y soy varón, e sido criado muy mimado por papa y mama y mi forma de ser esser sensible y tímido y respetuoso y en muchas ocasiones me he sentido raro e incomodo cuando estoy con hombres ya que ellos hablan dd otros temas y me siento intimidado pero tampoco es que me guste los temas de mujeres además no me gusta que la mujer me vea como su amigi osea no puedo ser ena parte sexual como loa otros hombres pero tampoco como una mujer. E sido muy influenciado en mi adolescencia primero e sido manipulado por mía padres y confundido porque ellos se separaron y se hacían la vida umposivle y yo me tragaba todo eso que necesitaba cariño y amor y me daba vergüenza pedírselo a una amiga así que a los 14 me contacte com gente gay por internet pero soy quedo en internet y ahí despertó el dejarme hacer amor y cariño pornun hombre pero aun así me enamoraba de mujeres y si me atraían y los hombres no, pero aver yo siempre e sido tranquilo así que a la mujer la veía para besarla para compartir momentos y no para el sexo y cln los honbres nada . Después no me sentianbien conmigo mismo fiaixament y forma de ser así que apreciaba en forma tímida los cuerpos de los hombres de mi edad y me la paraba viendo sus cuerpos sus caras por facebool y me masturbaba viéndolos porque me atraía mj obsesión era muy fuerte y si llegue a tener sexo con hombres y una relación pero solo la primera vez me gusto después no pero lo seguía haciendo no se porque así como que me masturbo 4 veces diario viendo hombres en fb o cam skype me excita ver su masculinidad pero luego me pongo a pensar si me gustaría ser penetrado o penetrarlo y me queda duda no me gustaría ser penetrado ni penetrar porque. Veo más rico una vagina con culo que un pene con culo pero aun así me atrae más losnhombres por mj pasado y por este vicio que tengo pero pienso que es todo una farsa porque la realidad esta afuera y no en la. Pc. Me siento raro no me ubico ni con hombres osea muy masculino ni con mujeres osea muy femenino que me hagan su amigis su amiga .un psciatra me dijo que es porque no ha madurado mi masculinidad y ha apreciado los de los demás pero no seguinel tratamiemto por el dinero pero quiero saber como pyedo dejar mi vicio de masturbarme 4 veces viendo hombres y no se si seré gay bi o hetero .

No tengo enamorado ni enamorada ni sexo

Me lare más hacer sexo con honbres porque me excita el cuerpo masculino o lo. Masculino pero no me gusta el pene pero aun así puedo ser penetrado por excitar al hombre me excita que el hombre sexcite pero cuando hago ssxo con hombre que a sido poca veces me siento vacío como que no es tan emocionante que masturbarme viendo en la pc estoy muy confundido y esto no me deja avanzar en mi sexualidad

No me gusta la vida gay ni me creo una leydi una mujercita tampoco. Me siento macho y cuando veo una mujer como que no se que hacer no siento mucho

¿En fin cual es la solciion? ¿QUÉ soy? Pienso yo ser hetero pero ahora mismo me atrae más ybdeseo más a losnhombrrs que a las mujeres

TamTambien quierk dejar ese vicio de masturbarm viendo hombres y nosr que hacer y como haría para que las mujeres me atraigan más y olvidar a los hombres

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es la falta de amor que tuviste por tus padres normalmente los adolecen tes cuando necesitan afecto buscan que ese afecto se idealiza en sexo, es decir te sientes atraído por el cuerpo de un hombre NO porque te gustaria tener una relación con ellos si no que buscas en ellos esa masculinidad que necesita tu cuerpo

Por eso sientes un vacío al tener sexo con un hombre porque en si solo es aquella "Obsesión que tienes" si fueras gay 100% no importa si no te gustaría ser "Mujercita" simplemente serias masculino pero con tendencias a querer amor y el querer compartir tu vida con alguien de tu mismo sexo

La etapa que has tenido es de autodescubrimiento lamentablemente se a vuelto tanto en una obsesión que ya no sabes como parar

Dices que te atraen las mujeres pero ahora más los hombres, yo que si no has tenid9 relaciones con una mujer lo pruebes mira te explico algo:

YO me creia ser Bisexual porque veía porno de mujeres incluso platique con algunas por juegos virtuales o en chats sexuales pero solo tenia sexo en ñose juegos porque las muñecas eran como las actrices porno, después osea siempre me he enamorado de los hombres y jamas mire como a otra mujer como algo más tal vez algo sexual como una experiencia y más de una amiga deses eso (quiensabe porque)

El caso esque un día yo empecé a ver ñor no de heterosexuales.. y seguí y seguí y me gustó! Y al final supe que solo es como una etapa de "Descubrirse" y el querer saber que pedo, ahora que tengo novio (eso paso cuando tenía 13 o 14 años) y ahora que soy mayor tengo mucho deseo por mi novio, en si tampoco me excita su pene pero me excita excitarlo porque lo amo y lo deseo y me gusta como me hace sentir.

No te etiquetes.. práctica futbol, sal diviertete busca más amigos y NO vayas a dejar de masturbarte de una osea baja por ejemplo si lo haces 3 veces al día hazlo 2, luego 1 y así hasta dejar de hacerlo.

Estas tan obsesionado con sus cuerpos que crees que te excitan y desean pero tu problema es psicológico los gay sienten placer al morir.. no tienen dudas y simplemente aman a los hombres.

Respuesta

Es una situación complicada, y no se puede hacer mucho a la distancia, pero algo te diré. Trata de no abusar de la masturb., y trata de ver poco porno, de hacerlo, te excitas por demás, y luego viene el acto, y no es cierto que no causa problemas a la larga, por más que supuesto medico por ahí, diga lo contrario(le he visto en foros de medicina, burlándose de algunas opiniones) -Otra sugerencia, trata de cuidar tu cuerpo físico, alimentándote bien y haciendo una rutina de ejercicios, aunque sea en tu casa si no te sientes cómodo en un gym, eso podría ayudarte más de lo que crees, o de los que leerás en algunos sitios, otra más: no tomes el asunto sexo como tan definitivo para resolver, ni tan grave como parece, no digo que no sea importante, digo que no es ni más ni menos, que lo que es, tu vida tiene otras cosas por delante, estudiar, trabajar, mejorar en todo, ayudar a los demás. La definición sexual, que se hace vulgarmente en hetero o en gay, es insuficiente, es como polarizar en política, pero ese tema, se tiene que tratar a mi entender, en directo, seria útil un profesional, pero no uno que no salga más allá de lo académico, espero que encuentres solución. Sds.

Respuesta

Primero debs informarte bien, de sexualidades y personalidades.

Primero debo decirte que la homosexualidad es un desnivel hormonal, en la cual la hormona que hace que te gusten las mujeres baja por X razón, y la otra sube o se queda (produciendo así una etapa asexual)

Te diré significados de múltiples sexualidades, aunque me ayudaría un poco tener más información, supongo que a veces es algo incómodo describir todo lo pasado que pueda ayudar, así que dejaré que intentes definirte solo. Si, aún así, quieres definirte más a fondo al final te dejaré unas preguntas.

Empezaré por lo básico.

Tablilla de kinsey.

(Te puse una imagen, perdón la molestia)

Bueno, heterosexual que le atrae el género contrario, homosexual que le atrae el mismo género, bisexual que le atraen los géneros binarios (hombre y mujer, bah)

Asexual es que no tiene interés en ningún género, aunque la sexualidad y la etapa creo que se denominan cientificamente distinto, no sabría decirte cómo.

Ahora te hablaré de atracciones, pero si quieres también puedo halbarte de romanticidaddes (?) Son las sexualidades terminadas en romántico, por lo cuál te emparejas con x género, tengan ya o no sexo. Lo usan mucho los asexuales, al no poder decir que le gustan los chicos o las chicas, dejan claro que sólo saldrían con uno u otro.

Entraré con sexualidades más complejas, por dudas siempre puedes preguntar.

Pansexualidad:

Les atrae cualquier género (eso de que se fijan en el corazón y no en su entrepiernas son boludeces que hacen los que se sienten importantes, a decir)

Panromanticidad lo mismo, pero de enamorarse, verse casado u de la mano con alguien de cualquier género.

¿Diferencia con bisexualidad?

Los bisexuales se sienten atraídos por los hombres y las mujeres (sin importar transexualidad), y los pansexuales incluyen también a personas agénero, género fluido, intergénero, etcéteras.

Demisexualidad:

(Aspectro asexual)

Enamorarse de algún amigo/a o novio/a sexualmente (esto es lo mío ajjaj)

Tardas unos cuantos años, con un mínimo de tres. Son personas que lo dieron todo, TODO, por vos, te enamorás sexualmente una vez cada tanto, para un hipersexual no tiene lógica, otros lo ven muy romántico..., pero los demisexuales en verdad que lo odiamos, mucho.

Puede que esto te pase, lo de enamorarse de alguien sexualmente, pero sólo con un u otro género ( sólo con mujeres, sólo con agéneros, etc)a esto se le llama con la inicial del género que cumple con este aspectro en ti. (Homo demisexual, hetero demisexual, no se suelen usar más que esos por la ecases de gente con otros géneros)

La demiromanticidad no existe, porque es el aspectro natural de enamorarse, amar a otra persona.

Cabe mencionar que, en mi caso, soy homodemisexual, panromántica y al mismo tiempo heterosexual ¿cómo?

Mi sexualidad varía con el género del cuál hablo. Con los hombres puedo salir, excitarme, casarme, etc etc, y con las mujeres sólo si llego a la demisexualisación (?)

En la escala de kinsey son un 2, porque se deja fuera muchos aspectos importantes de las sexualidades. Es una simplificación muy amplia, aunque estoy de acuerdo con la definición dada sobre mi puesto en el kinsey.

Preuntas:

¿Tienes alguna relación muy fuerte con algún chico o chica?

¿Te ves a ti acostándote con un hombre? ¿Con una mujer? ¿Con un alguien en específico?

Si no, ¿en un pasado hubieses respondido que sí?

Quiero detalles de tu incomodidad con las charlas, si es posible

Si no entendiste algo, en serio, decime qué