Tome la postday y tengo dudas sobre si estaré embarazada o no.

Tomé la postday hace 5 días y hoy es 4 de abril, tengo de vez en cuando dolores de cabeza y de barriga, aclarar de que me la tome 2 o 1 hora después de tener relaciones sexuales en la cual mi novio si eyaculó dentro. También a finales de enero principios de febrero me tome otra postday y tengo miedo de estar embarazada... Por favor ayúdenme ya que tengo muchísimo miedo, la caja que compre solo venía una pastilla y como ya dije me la tome 1 o 2 horas después de la relación sexual, después también 2 días o, 1 después de tomar la postday había en mi ropa íntima como moco trasparente o no sé ahora solo hay flujo de color blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvido decir que mi última regla llego el día 6 del mes pasado y me duro 5 días. Perdón