¿Puede ocurrir embarazo por él líquido preseminal?

Él 18 de marzo estuve con mi novio y bueno él tenia liquido presemimal en la mano y luego de un rato me toco es decir me metió los dedos.. Quería saber si puede ocurrir un embarazo.. ¿O por roses?

Y hace días me empecé a sentir con la panza hinchada y un poquito dura con dolor.. Pero no tengo retraso ya que me tiene que venir él 12 de este mes.. Y estoy muy nerviosa, no se que pensar.. Si me pueden ayudar se los agradezco..

1 respuesta

Respuesta

El embarazo así no funciona querida se necesita es decir las siguientes cosas:

Penetración

Eyaculación dentro o cerca de la vagina.

La fuerza del semen para mandar a los espermas al ovulo.

Día más fértil.

Así como dices no hay embarazo eso no pasa seria muy mala suerte tranquila no debes preocuparte imagínate si así se pudiera salir embarazada pues mejor no hay inseminación artificial ¿Verdad? No te preocupes ni por roces.. los dedos con presemen no embaraza y los espermas del presemen contienen de vez en cuando espermas pero no fecundan pprque son muy pocos y eso solo pasa si tu pareja tiene una masturbada antes de verte en ese mismo día. Si no de había masturbado el no contenía presemen en su líquido