Cuándo es el mejor momento para una prueba de sangre?

Tuve roces con ropa con mi pareja el 10 de marzo, en todo momento tuve mi ropa interior y un protector, ya que el 9 termino mi regla, la menstruación anterior se me atraso 5 días, es decir un ciclo de 32 días y ahora esperaba la regla para el 31 de marzo, contando 28 días y hoy 4 de abril me hice una prueba en sangre y salio negativo, ¿puedo relajarme a ver si me baja?

2 Respuestas

Respuesta

Si así no se puede un embarazo en lo más mínimo no debes preocuparte es obvio que no estas embarazada seguro estas estresada, preocupada a mi se me adelanta se me atrasa seguido no debes preocuparte si el coito interrumpido tiene un 40% de probabilidad de embarazo, 0% de probabilidad tiene el tener sexo con ropa no necesitas una prueba.

si pues la menstruación pasada también se me atraso, y la verdad cualquier retraso y pienso que es embrazo e pensado mucho en eso, y me hice la prueba en sangre con 5 días de retraso y salio negativo, la hice para estar un poco mas tranquila y que me baje, confió en esa? fue tipo CUALITATIVA

Si puedes confiar en ella, no debes preocuparte más! Se que uno se preocupa yo soy igual pero no hay posibilidad cuídate mucho y esa práctica sexual es 100% segura en embarazo.

Linda y si no me llega en estos días?
qué puedo hacer para que me baje?
acabé de revisar y tengo un poco de flujo café, que puede ser?

Eso café podría ser que te vendrá el período de hoy mañana o tal vez pasado mañana, mira yo tome como 2 litros de te de orégano y no me sirvió para nada.. y lo peor ! Me hizo unos cólicos de ayuda ! Los cólicos en cada periodo aumentaron y me inflamo más y me provocó colitis y gastritis.

Lo único que puedes hacer es esperar no busques en remedios en internet.

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo, así que tranquila relajate supongamos que tu novio hubiese eyacuado en la ropa se mueren los espermas no viven más de 3 minutos.