Se puede obtener información de varias hojas de excel en una mismo archivo

Me gustaría saber si se puede tener información de varias hojas de Excel dentro del mismo archivo. Les comento. Lo que pasa que tengo 30 hojas de Excel referente a cada día del mes con el mismo formato en cada uno, y dia a dia se va llenando cada hoja, de igual manera aparte de esas 30 hojas tengo uno adicional que se llama resumen y va parte de la información de los días, quisiera saber si al arrastrar hacia abajo en vez que se muevan las celdas. Se muevan las hojas conservando el lugar de las celdas. Ya que tienen el mismo formato todas. Ejemplo hoja 1 celda g3. Y al arrastrar sea hoja 2 celda g3.

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, ni lo de arrastrar hacia abajo

¿Disculpe tendrá algún correo para enviarle el archivo?

Mi correo es [email protected]

Puedes mandarme el excel y me explicas algo mejor lo que necesitas

Ya es tarde en España y mañana lo veo y tr contesto