Posible embarazo? Fue buen método?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y utilicé un condón y eyaculé dentro y cuando saqué el pene de su vagina pues me quité el condón y para comprobar si el condón se hubiera roto o tuviera algun orificio y pues apreté la entrada del preservativo para que no saliera nada por ahí y luego deslizé mis dedos haciendo presión desde la entrada del condón hacia la punta para ver si salía líquido e hice aún más presión donde se almacena el semen (punta del condón) no salió ningún líquido, entonces quisiera saber sí hice bien y no hay riesgo de que mi novia quede embarazada. Agradecería mucho sus respuestas, ya que somos primerizos en esto ya que fue nuestra primera relación sexual.

1 respuesta

Respuesta

Si dices que al echar agua no se noto que goteara, NO TE PREOCUPES! Todo está bien, sigan protegiéndose

Hola! Pues no Hecha agua solo hice la prueba con el semen depositado en el condón y deslice habiendo presión en la punta y no goteo, entonces consideras que todo está bien?

Sí, efectivamente todo tranquilo! Además si hubiera sido de riesgo hubieras notado ya un goteo lo cual dices que no hubo, tú tranquilo