Embarazo por tener roces en ropa interior? 5 días de retraso!

El 23 de marzo tuve roces con mi novio, él estaba en bóxer y yo en ropa interior y una licra(leggins), hubo un momento en que él se bajó su bóxer, 15 minutos lo más, no penetró en mí, ni expulsó semen cerca de mí y nunca estuve desnuda como mencioné antes, pero sí sentí húmedo en mi ropa interior, tengo miedo que su líquido pre-seminal pueda haber traspasado mi ropa interior, ya tengo 5 días de retraso, ayuden a salir de mi ignorancia y de mi preocupación, ya tengo 19 años soy virgen y lo que menos quiero es un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada nena.. Tranquilízate por qué ese miedo hace que te retrase la regla así le pasó a mi novia y no le llego la regla ese mes, hasta su siguiente periodo, no estás embarazada

¿Se le retraso un mes? Y tuvieron roces en ropa íntima?  Estoy muy preocupada:(, pero gracias tu comentario me ha tranquilizado un poco.

Si en ese mes no le llego la regla, por qué se llegó a sugestionar mucho hasta que la ginecóloga le explico todo y por su preocupación estaba haciendo retrasar, y pues si hubo esos roses solo que sin ropa (sin penetrar) pero nosotros sí intercambiamos fluidos la cosa está en no penetrar, un roce nunca va embarazar y mucho menos con ropa, créeme no estás embarazada y sigue así de tranquila

Respuesta

Hola Alejandra Padilla

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.