Posible efecto de la post day?

Lo que sucede es que en el mes de enero me tomé la post day, a la semana me vino mi periodo normal, pero todo el mes de febrero y marzo no me ha llegado la regla, hace 1 semana me hice la prueba de embarazo sanguínea y salió negativo, lo que me gustaría saber es si el retraso es efecto de la pastilla ya que no es la primera vez que me la tomo, o cuánto tiempo es lo máximo que puede llegar a retrasarme la pastilla, se los agradecería mucho ❤

2 Respuestas

Respuesta

Ya que la pastilla por las hormonas y cantidad que tiene, puede haber irregularidades en la menstruación entre otros síntomas, el atraso bien puede ser efecto de ésta.

Respuesta

Puede ser efecto de la pastilla, el retraso es de acuerdo a tu organismo se que atrasan una semana pero hay personas que se le atrasa más tiempo no te preocupes es por las pastillas ya que contiene mucha hormona