¿En la circuncisión después de que se caen los puntos sigue doliendo el pene?

¿Después de que se caen los puntos sigue la misma molestia en el pene? ¿Y después de ya no tener ningún punto las erecciones ya no duelen?

1 respuesta

Respuesta

Depende del tiempo que haya transcurrido desde la intervención y del estado general del pene.

Normalmente el postoperatorio tiene una duración de unas 4/6 semanas. Es lógico pensar que a partir de este tiempo ya no deben haber molestias en el pene, ni flácido ni en erección.