¿Tengo una duda sobre Liquido preseminal o eyaculación precoz?

Os pongo en situación sobre mi duda resulta que cuando estoy con mi pareja y pasamos a estar más íntimos y eso ya sabéis me mojo y no sé si es eyaculación precoz, sigue erecto el pene

Estamos así a lo mejor una media hora pero luego unos 20 min más tarde vuelve a pasarme y noto como se me baja y he soltado igual, no siento placer en plan orgasmo

Cabe decir que soy virgen.

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal es una emisión involuntaria que se produce a consecuencia de la excitación sexual. NO es propiamente una eyaculación de semen, de ahí que no pierdas la erección después de haberlo segregado. El hecho de que baje la erección transcurrido un tiempo se debe a que el pene no puede mantenerse en ese estado indefinidamente si no hay excitación. Al decaer ésta, decae tambiénla erección y vuelve a activarse cuando igualmente se reactiva la excitación.

¡Gracias! Muchas gracias me has ayudando mucho

Encantado de haberlo hecho.