¿Es Malo que La pastilla del día después esta vez no me dio efectos secundarios?,

Mi novia ha tomado la pastilla del día después cerca de 3 veces, y ha sentido dolores, Los efectos secundarios, pero esta vez la tomo y no sintió nada, ¿Es malo eso?

Respuesta

Se recomienda no tomar más de 2-3 veces al año porque al final no hará efecto. Yo me la tomé la semana pasada y en el momento no me sentía mal, después de 2 días si que me dolía algo la cabeza y un poco las piernas, y luego me bajó el sangrado al 5º día, pero no tenia ni nauseas, dolor de estomago etc en NINGÚN MOMENTO.