Mi regla aun no llega y ya es mi tercer dia de RETRASO

Mi regla suele bajar por estas fechas, debia haber llegado el dia martes, pero ya hoy es el tercer dia de retraso y para que estoy muy asustada e intimidada, tomo pastillas anticonceptivas MYCROGINON 21 las tomo a la. Hora q es, y cabe recalcar que solo me veo una vez al mes con mi pareja y tomo la pastilla a la hora que es cabe decir que en este mes solo dos dias fue que me las tome un poco mas tarde pero me las tome pero en esos dias no hice nada, en esos dias andaba de viaje, y habia consumido algo de licor, pero no tuve relaciones, el dia q me vi con mi chico si la tome a la hora q es... Como era, pero creo q estaba algo delicada del estomago, para lo cual ya me faltaban como 8 pildoras para culminar, pero ese dia estaba con algo de diarrea, pero igual la consumi a la hora q era... Y como era, pero no se si por los dias anteriores que consumi licor, no sirvio de nada el hecho de cuidarme, oh por qie estaba delicada del estomago tampoco sirvio.

No se estoy asustada y muy confundida, les juro que necesito algo de ayuda y orientacion, ya es mi tercer dia de descanso y aun no baja...

Sera que estoy embarazada

Respondan, por favor no me ignoren, sera que estoy... Sera que no FUNCIONARON... TENGO MIEDO

1 respuesta

Respuesta

Hola vane vite uca

El licor no altera el efecto de los anticonceptivos hormonales.

Posiblemente tengas una alteración hormonal por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Pero al decir, que no altera el efecto de los anticonceptivoa hormonales, te refieres a que el. Efecto de.las pastillas seguía igual, disculpa si sou algo intensa, es que en serio estoy algo asustada e intimidada... por miedo al EMBARAZO😖😖😖

No afecta quiere decir que sigue siendo el mismo. En tu caso, si tomas licor, agua, jugo o nada tiene el mismo efecto en el tratamiento anticonceptivo hormonal.