No se si estoy embarazada por fajes

GinecologíaEmbarazoSexualidadSexología

Danny Sanchezel 28 mar.

Sangrado de implantación por embarazo o es por otra causa

Espero me puedan ayudar ya que estoy en una gran incógnita.
Este mes tuve 4 fajes, no se los platicare ya que en todos tengo el mismo miedo "Si mi novio o yo me toco en la vagina con semen o liquido preseminal en los dedo aunque el siempre me jura que no me toco antes de tocar su pene ni mucho menos después de eyacular y que yo tampoco lo hice. Hubo una vez que casi me toca después de eyacular pero fue arriba del calzón. En fin, siempre tengo ese miedo, de que si me toco o toque o me introdujo/introduje con dedos machados de semen en la vagina en días fértiles. Si lo hizo, ¿Tengo riesgo de embarazo? Se supone que lo hice en días fértiles pero no note el flujo clara de huevo hasta después de 4 días del ultimo faje (los fajes fueron el 4, 8, 9, 10 de marzo, me bajo el 24 de febrero) aunque he notado que soy irregular, no tanto solo se me puede retrasar varios días. En fin, ese flujo me duro como 5 o 6 días.
Pero algo sucedió, el 22 de marzo me masturbe y me he estado metiendo cosas largas a la vagina, me metí un labial algo largo (me meto el frasco o la botella) ya lo había usado antes y no me paso nada, ese día cuando termine estaba cubierto de sangre y cuando me limpie también había sangre por lo cual me asuste y pensé que era la regla pero al pasar los días, se paro, es decir que al siguiente día eran manchas cafés.. Y luego amarillas y ahora solo es flujo blanco normal. Y pensé que era el sangrado de implantación, aun tengo ese miedo, no se si fue eso, espero que no. Después de ese incidente ya no se si me va a bajar por eso del sangrado de implantación ¿Estoy embarazada? ¿Me bajara? ¿Debi tomarme la postday? ¿Debo hacerme una prueba de embarazo? Tengo dolor en lospechos y me siento hinchada. Por favor ya no aguanto mas con esto, no se cuando me debia de bajar. Como la ovulacion se tardo en aparecer entonces movi la fecha de mi menstruacion y se supone que es esta semana. No se que hacer, solamente lloro. Y mi novio me dice que es imposible ya que nunca me introdujo o toco la vagina con semen n los dedos, ni yo ya que me vigilo pero sigo teniendo miedo porque no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Esa sangre fue porque por ejemplo si eres por así decirlo "Virgen" te rompiste el himen creo que el miedo te está ganando más que la lógica y por lógica puede ser porque se te rompió el himen o porque te lastimaste la vagina.

Dedos manchados de presemen, semen NO embarazan, si no embaraza el tener relaciones con coito interrumpido mucho menos embarazaran unos dedos la única forma en la que puedes quedar embarazada es teniendo relaciones sexuales en días fertiles con eyaculacion dentro de ti o que no te la meta pero que Si se venga en tu vagina aparte la sangre de implantación no le sale a todas.

Si ese sangrado te duro 3 días posiblemente es también tu menstruación escoge la que más se parezca a tu problema.

No existe embarazo así porque es difícil salir embarazada de tal forma.

No hay necesidad de un test de embarazo pero si tienes miedo hazte uno y veras como te sale negativo, todo esta en tu cabeza.

Te pongo de ejemplo a mi

YO estuve así y mi novio se asustó demasiado porque tenía nauseas, mareos, hinchazón me salio una vez una gótitas de los pechos tipo leche también mi panza creció.

También lloré y sufri demasiado porque también práctico los "Fajes" y muy seguido pero nada! Tenis gastritis y colitis.. tranquila.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me baje? Es decir, ya va a pasar todo el mes y aun no me baja. También tengo otra duda, muchos dicen que se han embarazado con coito pero sin eyaculación ya que el preseminal si tiene espermatozoides, entonces ¿Por qué dices que no se puede embarazar? Solo es para saber tu punto de vista. Además quiero agregar un dato... no soy virgen ya he tenido hace mucho relaciones con mi novio más de 5 veces me parece y en la primera vez no sangre lo que me resulto extraño, quiero decir que nunca he sangrado en la vagina que no sea menstruación y por eso me asuste. Gracias por tu respuesta

¿Quiénes dicen eso? Normalmente es gente que dice que se embarazo así no conocen su cuerpo.

Tengo una conocida que se la pasaba diciendo "YO me embarace y el no se vino dentro de mi pero el preeyaculatorio si" hasta que dijo la verdad y en si el chavo empezó a venirse y en cuestión de segundos la saco pero se le salio un poco de semen y con un poco de semen SI hay embarazo.

Si has tenido relaciones con tu novio puede ser que te hayas lastimado y como te dije o si te duro 3 a 2 días posiblemente es tu menstruación.

Y no es mi punto de vista es algo que uno sabe si se pone a estudiar sobre la concepción.

Y sobre si hay espermas o no, NO los hay excepto si el chico tuvo eyaculación en ese mismo día puede que "Haya" espermas pero con muchísima menor cantidad y sobre todo la mayoría muertos.

Señorita, ese sangrado no era mi regla ya que el 31 de marzo me bajo y ahora si es abundante, esta si es la regla. Solo que me vengo viendo más gorda, más hinchada ¿Es normal? ¿Las mujeres embarazadas pueden menstruar? Siempre me altero con esa respuesta ojala me la pueda aclarar pero si ya estoy sangrando y en abundante, ya es el tercer día ya casi no me sale pero ¿Puedo descartar el embarazo? Muchas gracias.

En el embarszo no se sangra quien te diga que si no conoce su cuerpo o no sabe lo básico del embarazo, no debes preocuparte si es abundante significa que no hay embarazo.