Dudas sobre agencia de viajes online

Hace un mes me di alta en una empresa online para crear una agencia de viajes online, ellos hacen la página web, dan la formación online y te dan soporte, pagas una cuota al mes sin permanencia. Hasta ahí bien, acaban de terminar la página y aunque todavía se están perfeccionando algunas cosillas ya puedo vender. Hasta ahora no me habían surgido dudas pero ahora las tengo y quiero escuchar un punto de vista fuera de la agencia con respecto al tema fiscal. Yo no he firmado ningún contrato, la verdad que es mi primer negocio y no tengo experiencia en los temas fiscales, así que de ahí las dudas, ellos me explicaron que no tenia que darme alta hasta que no generará los ingresos mínimos, creo que son 600 euros, que no tengo que hacer ningún papeleo y que mientras no llegue a esa cifra ellos me van facturando las comisiones, realmente no tengo que hacer ningún trámite legal para esto, no tengo contrato de ningún tipo, ni seguro propio ni nada, supuestamente todo es a través de la empresa. Mi correo personal es [email protected] por si alguien me puede informar un poquito no sea que esté equivocada y me vaya a meter en algun problemilla por desconocimiento. Estaré al tanto y espero me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o