Crear un informe por columnas de registros de un cuadro combinado

Tengo un problema para poder crear un informe mediante una consulta donde tengo varios campos "Operaciones", "Productos", "Fecha entrada" y "Estado de la tarea".

El problema es que no se como hacer para que me filtre por las operaciones grabadas y devueltas por columnas, ya que esa instrucción la recoge un formulario donde se indica si está la tarea devuelta o grabada dependienteo del cuadro combinado "Estado de la tarea". Ahora mismo el informe me saldría de la siguiente manera:

Operación X 2 Devuelta

Operación X 3 Grabadas

Y lo que quiero es que Devuelta y Grabadas este en una columna

Grabadas Devueltas

Operación X 3 2

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender tu alusión a .."ya que esa instrucción la recoge un formulario donde se indica si está la tarea devuelta o grabada dependienteo del cuadro combinado "Estado de la tarea"

Dado que aún conservo tu BD, si me aclaras un poco quizá pueda ayudarte. Saludos >> Jacinto