Problemas con fecha y separación por identificador

DANTE me gustaría que me ayudaras tengo una colección de datos que viene de un reloj checador en un archivo de texto que al cargarlo me sale de esta manera el primer problema que tengo es que la fecha vine MM / DIA /AÑO primero tengo que corregir esa fecha. A DIA/MES/AÑO

Necesito hacer una macro que me permita organizar esta información de la siguiente manera normalmente cada ID o 1907 tiene 4 CHECADAS la primera seria entrada la segunda salida a comer la tercera regreso de comer y la ultima seria salida, en ocaciones los usuarios checan dos veces para cuando pase tomo el criterio que tomar la primer checada y siempre que la segunda no sea mayor de 20 minutos a la primera no tomo encuesta ese primer registro o los registro que existan espero me puedas ayudar para resolver este problema o por lo menos ordenar los registros por ID fecha y horas si te das cuenta en la primer imagen viene todo des ordenado y en la ultima es como debería quedar por ID y por cada día espero me puedas orientar

Añade tu respuesta

Haz clic para o