Cómo sé cuando es mi fecha fértil?

Mi primer día de sangrado fue el 19 de febrero hasta el 23 del mismo mes y tuve relaciones el 28, ¿hay o no riesgo? Fue con protección, con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

Para nada! 5 días antes y 5 días después del periodo eres infértil te recomiendo el igual usar preservativo pero no eres fértil así que tranquila NO hay embarazo tus días.

Tus días de fertilidad son: 12 o 15 días después de tu ultimo día de periodo.