Embarazo por roces con ropa, masturbación con eyaculación, anemia, retraso de 10 días

En estos días no eh podido de sacarme de la cabeza una gran preocupación, hace unas semanas estuve con mi novia tuvimos roces con ropa un poco fuertes, ella me comenzó a masturbar hasta que eyacule, cayo un poco en su pierna (ella tenia su pans o mallas no se bien que eran) y su ropa interior, ella tiene un retraso de casi 2 semanas, es anémica por lo tanto es irregular, me ah estado diciendo que le baja pero fluido blanco y tiene cólicos, tengo mucho miedo de que este embarazada, ¿Existe riesgo?

2 respuestas

Respuesta

No, si no hubo penetración no hay riesgo de que este embarazada, solo dile que se relaje y saque la idea de embarazo de su cabeza, ya que los nervios y el estrés retrasan la regla

¡Gracias! Ja ja el problema es que el único preocupado soy yo, ella me dice que es imposible

Jajaja pues entonces tu tranquilo que es imposible que este embarazada.

Respuesta

Para nada eres igual que mi novio pero no no se sale embarazada así.