Sangre cuando tuve mi sexta relación sexual

Cuando tuve mi 6 o 5 relación sexual (con el mismo hombre) en el momento en que estábamos juntos no sentí nada de placer, y por el contrario ya no quería más, porque todo me molestaba. Al entrar yo al baño Me doy cuenta que me salio mucha sangre, ¿quisiera saber porque? ¿Si fue algo malo o que?.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te paso a mi parecer es que no estabas excitada y más si estabas molesta o tensa la vagina se contrae y se vuelve rígida por lo que la penetración te lastima y te rasga ocasionando que sangres.

Respuesta

Hola Camila Moreno

Dependiendo del tiempo transcurrido entre las relaciones sexuales, es posible que no hayan cicatrizado de manera adecuada los vasos capilares y ese, junto con nuevas heridas, sea el origen del sangrado.

Las molestias pueden ser un indicador de una inadecuada excitación o una forma de rechazo al entorno en que ocurrió, sería interesante que supieras la causa para evitar que vuelva a ocurrir.

La pregunta no admite más respuestas