¿Qué tantas posibilidades hay de que este embarazada?

Estoy usando parches anticonceptivos por primera vez, pero inicie unos días después de que inicio mi ciclo por lo tanto la primera semana no me protege (No sabía creí que te protegía desde el primer día), tuve relaciones sin protección el sexto día después de que iniciara con los parches (un día antes de que empezaran mis días fértiles). Tome la pastilla postday 10 horas después de tener relaciones, seguí usando los parches no he tenido ningún síntoma, solo pocas nauseas al día siguiente de tomar la pastilla y solo un día tuve un poco de sensibilidad en los pechos. Ya van 2 semanas desde que tuve relaciones y hoy es el día que empieza la semana de descanso. Quisiera creer que por los parches no he sangrado por la pastilla postday. ¿Si no sangro en la semana de descanso me debo de hacer una prueba de sangre?

1 respuesta

Respuesta

Sería lo más conveniente para salir de dudas y ver si continuas o no con los parches anticonceptivos.