Puedo tener la primera tarjeta de transporte con dos vehículos a mi nombre?

Tengo un vehículo de uso familiar, y voy adquirir una furgoneta nueva y necesito la tarjeta de transporte MDL, en los requisitos he leído que uno de ellos es que debe estar un solo vehículo a mi nombre, imagino que ellos se refieren a los vehículos de uso profesional, ¿o me equivoco?

Respuesta

I. Hola Leonardo, en mi caso entiendo que es como dices aunque realmente no lo sé, he visto esta informacion.

http://buscadortransportes.com/tarjeta-de-transporte-publico-ligero-mdl-y-pesado-mdp/