¿Pastillas blancas y rosas como funcionan?

Estoy tomando loette diario, el mrtes termino con las rosas y el miércoles empiezo las blancas pero aun me faltan 7 días para mi regla y enteoria empezare a tomar las blancas, pero indepentientemente si me viene la regla o no, ¿si termino las blancas y aun no me ha venido o lo que sea continuo con las rosas? ¿O cómo funciona?

1 respuesta

Respuesta

No importa si has sangrado o no, el orden y frecuencia de las pastillas deben seguirse. Eventualmente puede faltar el sangrado o verse muy reducido. Slds.