Necesito saber sobre una rara infección

Mi novio empezó con una picazón en el pene luego se fue a revisar y lo tenía irritado, hinchado y bota constantemente un liquidO baboso

1 respuesta

Respuesta

Mmmmmmm no es tan rara como crees... A tu pareja le dio lo que creo que es URETRITIS, sin embargo valdría la pena identificar en un laboratorio microbiologico a la bacteria, para ver si tu también necesitas medicamento. Podría ser gonococo, trichomonas, klebsiella, e.coli... Y su tratamiento generalmente es antibiótico (de ser infecciosa). La tetraciclina o penicilina cubre bastante bien, pero recuerda, lo mejor es identificar la bacteria y luego tomar medicamentos.

¡Gracias!  Por la ayuda

Cuando gustes!